Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido el dueño de un bar por vender droga y por dejar fumar 'porros' a sus clientes

Droga y dinero intervenidos en el operativo.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de mediana edad en Córdoba por la presunta comisión de un delito contra la salud pública. El hombre regentaba un bar en la ciudad en el que se vendía droga y en el que se consumía en su interior, según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa.

Dentro de los operativos que la Policía Nacional realiza para erradicar el consumo y venta de sustancias estupefacientes, a finales de la pasada semana, concretamente el viernes a última hora de la tarde, agentes del área de Seguridad Ciudadana procedieron a realizar un control de un establecimiento comercial en la capital cordobesa.

Una vez en el interior del local, los agentes se percataron de evidentes signos de que en el mismo se habían consumido y en ese momento se estaban consumiendo sustancias estupefacientes, con numerosas colillas y restos de lo que parecían ser porros por el suelo del establecimiento, por lo que procedieron a realizar una inspección exhaustiva del mismo.

Localizaron en un primer momento, detrás de la barra, un cuchillo con evidentes síntomas de haber cortado hachís. Además, continuando con la inspección, hallaron en distintos puntos del bar numerosos envoltorios conteniendo lo que parecía ser sustancias estupefacientes –cocaína-.

Por último, los actuantes encontraron unas botellas de refrescos que contenían en su interior varios canutos de papel y más envoltorios vacíos de sustancias estupefacientes, finalizando con el hallazgo de dos bellotas de hachís y dos envoltorios similares a los anteriores pero esta vez conteniendo lo que parecía ser cocaína, dentro de la caja registradora.

Por todo lo anterior, el regente del establecimiento fue detenido por la presunta comisión de un delito contra la salud pública así como propuestos para sanción por consumo de sustancias estupefacientes los clientes del local.

Etiquetas
stats