Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por desguazar y vender vehículos cuando sus propietarios los dejaban en el taller

Uno de los vehículos afectados.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de mediana edad como presunto autor de varios delitos de estafa, falsedad documental, apropiación indebida y daños al realizar varias transacciones indebidas en reparaciones y compra-venta de turismos en un taller de la capital cordobesa.

La investigación dio comienzo a finales del pasado mes de enero cuando, investigadores de la Comisaría Provincial, recepcionaron varias denuncias en las que se relataba un modus operandi similar. Concretamente, al parecer desde un mismo taller de la capital cordobesa, una de las personas que allí trabajaba estaría realizando transacciones de compra-venta de turismos sin el conocimiento de los propietarios.

Los dueños de los vehículos dejaban en el taller el vehículo para su reparación y, mientras tanto, el mismo era vendido y en otras ocasiones, los turismos eran vendidos por piezas, realizando para ello numerosas falsedades en documentos para poder llevar a cabo todas esas transacciones.

Gracias a la labor de investigación, que contó entre otros con el análisis de numerosa documentación, se pudo identificar plenamente al presunto autor de los hechos, procediendo en la mañana de este lunes a su detención como presunto autor de varios delitos de estafa, falsedad documental, apropiación indebida y daños.

Etiquetas
stats