Detenido por conducir sin carné y llevar a cuatro menores sin cinturón

El vehículo en el que fue sorprendido el arrestado, en la calle Periodista Leonardo Rodríguez, también estaba dado de baja

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico. Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, la detención tuvo lugar sobre las 00.00 del pasado 10 de julio cuando agentes que se encontraban realizando un despliegue policial de prevención de la delincuencia en la Calle Periodista Leonardo Rodríguez pudieron observar a un vehículo circulando a gran velocidad.

En ese momento, los policías procedieron a darle el alto a fin de identificar al conductor, pudiendo constatar en ese momento como el turismo estaba ocupado por seis personas, dándose la particularidad de que cuatro de ellas eran menores de edad, estando los referidos menores sentados en la parte trasera del vehículo sin que ninguno de ellos llevara abrochado el cinturón de seguridad.

Por ese motivo, los agentes procedieron a la detención del conductor por un delito contra la seguridad del tráfico, máxime porque carecía de carnet de conducir y el coche figuraba de baja temporal.

Etiquetas
stats