Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido con una bolsa de cocaína tras huir en coche y a pie de la Policía

Cocaína y dinero incautados por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al incautarle más de 30 gramos de cocaína que llevaba en una bolsa de la que se desprendió tras huir en coche y después a pie de los agentes.

La intervención policial tuvo lugar a última hora de la tarde del pasado lunes cuando, agentes del Grupo Operativo de Respuesta del Distrito Este encuadrados dentro de la Operación Verano, en servicio preventivo de la delincuencia, tuvieron conocimiento de cómo al parecer en la zona de la Fuensanta un joven se estaría dedicando al menudeo de drogas, concretamente cocaína.

A raíz de ese momento los agentes realizaron numerosas pesquisas, las cuales arrojaron que esta persona pudiese estar dedicándose al trapicheo de cocaína transportándola en un vehículo, llegando a la plena identificación del sospechoso.

Los agentes establecieron un dispositivo, fruto del cual lograron localizar al sospecho a bordo de un turismo en una calle de la zona de la Fuensanta, momento en el que al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, primero en el vehículo y posteriormente a pie.

Fue alcanzado momento más tarde y arrojó en su huída una bolsa en una zona de difícil acceso, necesitando de la colaboración del servicio de bomberos para recuperarla. Tras realizar un registro exhaustivo del vehículo y de los objetos arrojados, localizaron en el interior de la bolsa más de 30 gramos de cocaína y dinero en efectivo, por lo que procedieron a la detención de esta persona por la presunta autoría de un delito contra la salud pública.

Etiquetas
stats