Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido el autor de un incendio en Mirabueno en el que se identificó a cinco jóvenes

Un vehículo de la Policía Nacional | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona como presunto autor de un delito de incendio cometido a comienzos del mes de septiembre a altas horas de la madrugada en la zona de Mirabueno.

Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, los hechos ocurrieron a comienzos del mes de septiembre de madrugada cuando agentes que patrullaban en servicio preventivo de la delincuencia fueron requeridos a través de la sala operativa del 091 para que se dirigieran a la zona de Mirabueno donde al parecer varios jóvenes habrían prendido fuego a una zona ajardinada de pastos.

Ante tales manifestaciones los agentes establecieron el correspondiente dispositivo para la localización de estas personas comunicándolo rápidamente al Servicio de Prevención y Extinción de incendios quienes sofocaron el foco.

Fruto de los datos obtenidos en el dispositivo se procedió a la localización e identificación de cinco jóvenes, en las cercanías del lugar de los hechos, a las que se les encontraron entre sus pertenencias varios mecheros con el que presuntamente pudieran haber ocasionado el incendio.

Desde ese momento, agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de Córdoba, se hicieron cargo de la investigación, quienes tras realizar diversas pesquisas, lograron determinar que uno de los jóvenes habría sido el presunto autor del incendio y de los daños ocasionados por el mismo valorados aproximadamente en unos 4.000 euros. El jueves por la mañana fue detenido.

https://cordopolis.es/2020/09/09/incendio-de-grandes-dimensiones-en-un-pasto-en-el-entorno-de-mirabueno/

Etiquetas
stats