Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras atropellar a una mujer mayor y darse a la fuga

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Benameji a un vecino de una localidad próxima, con antecedentes policiales y de 24 años, como supuesto autor de un delito de lesiones y otro de omisión del deber de socorro. Según informa el instituto armado, el joven habría arrollado con una motocicleta a una mujer mayor y posteriormente se dio a la fuga.

La Guardia Civil de Benamejí tuvo conocimiento el pasado día 15 de junio, a través de una llamada telefónica, que se acababa de producir un accidente de circulación en una calle de la localidad, donde una vecina de la localidad de 73 años había resultado con heridas de carácter grave tras haber sido atropellada por una motocicleta.

Las primeras investigaciones permitieron saber que el conductor de la motocicleta tras el atropello se había dado a la fuga, sin auxiliar a la víctima, una mujer de avanzada edad, la cual tras ser atendida en primera instancia en el centro de salud de la localidad, fue trasladada al Hospital Comarcal Infanta Margarita de Cabra.

El avance de la investigación, unido a la inspección efectuada en el lugar del accidente ha permitido identificar y detener al supuesto autor del atropello, un vecino de una localidad cercana, de 24 años, con antecedentes policiales, como supuesto autor de los delitos de lesiones y omisión del deber de socorro.

Etiquetas
stats