Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Detenido uno de los dos atracadores a mano armada que este miércoles se llevaron un botín de 900 euros

Imagen del atraco en La Caixa en Fernán Núñez.

Alfonso Alba

0

Agentes de la Guardia Civil han detenido a uno de los dos atracadores que este miércoles entró armado en una sucursal bancaria de Fernán Núñez. Los agentes han logrado identificar al individuo gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad. Mientras, se busca al segundo atracador, que está identificado y que se espera que pueda ser arrestado también en las próximas horas.

Los dos individuos entraron armados con un machete y una pistola en una sucursal de la calle Ramón y Cajal de Fernán Núñez. En total, se llevaron un botín de unos 900 euros, el dinero que en ese momento había en la caja del banco.

El atraco se produjo sobre las 14:00. Los dos atracadores huyeron a pie del lugar. Rápidamente, por el municipio y a través de este periódico se distribuyeron las fotografías de los sospechosos, que fueron identificados. El arrestado, según ha podido saber este periódico, es el individuo de las gafas. Se busca al que va cubierto con una gorra.

Los dos desconocidos huyeron a pie de la entidad bancaria, si bien algunos testigos apuntaron a que, posteriormente, habían usado un vehículo blanco.

Etiquetas
stats