Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por intentar agredir a un policía que lo denunciaba por saltarse la cuarentena

Agentes de la Policía Nacional | TONI BLANCO

Alfonso Alba

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en la barriada de Las Palmeras al que acusan de tres delitos: desobediencia, resistencia y atentado contra la autoridad. Según ha podido confirmar este periódico, los hechos ocurrieron en la tarde noche de este jueves, en una de las plazas de Las Palmeras.

Según las fuentes, los agentes fueron requeridos después de que un numeroso grupo de personas estuviera en una de las plazas de la barriada saltándose la cuarentena dictada en el estado de alarma. A la llegada de los policías, el grupo se disgregó y muchos regresaron a sus domicilios.

Sin embargo, hubo dos que se negaron a seguir las indicaciones policiales. En ese momento, los policías se dispusieron a sancionarlos. Pero uno de ellos acometió contra uno de los agentes, al que le lanzó un puñetazo, según el parte policial. El policía evitó el golpe y rápidamente actuó el resto de la patrulla, que redujo al hombre y lo detuvo.

El arrestado ha pasado la noche en los calabozos de la Comisaría Provincial de Campo Madre de Dios. El hombre, defendido por la abogada María del Mar Jiménez, ha sido puesto en libertad con cargos después de prestar declaración judicial.

Etiquetas
stats