Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido con 7,2 gramos de heroína

Guardia Civil en Puente Genil.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil una persona como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas. Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, el operativo se desarrolló tras observar la Guardia Civil durante un servicio de seguridad ciudadana en la tarde del pasado día 27 de noviembre circular a un vehículo que abandona una barriada de la localidad donde se sospecha que pudiera traficarse con drogas. El coche resultó sospechoso, por lo que los agentes decidieron pararlo.

Tras parar el vehículo e identificar a sus ocupantes, un hombre y una mujer, se procedió al registro del mismo, localizando en su interior un envoltorio de plástico que contenía en su interior polvo y varios trozos de sustancia en roca de color ocre, el cual es característico de la heroína.

El conductor del coche aseguró que se trataba de heroína y que había comprado cuatro gramos para consumo personal. No obstante, tras comprobar que se trataba de heroína y que su pesaje arrojó un peso de 7,2 gramos, la Guardia Civil procedió a la detención del conductor del vehículo como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

Etiquetas
stats