Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenida una mujer que robó dinero y joyas a unos ancianos allegados suyos

.

Redacción Cordópolis

0

La detenida, que se apropió de 11.000 euros, llegó a ser sorprendida por la propietaria de la vivienda a la que amenazó para que no la denunciara

La Guardia Civil en colaboración con la Policía Local de Doña Mencía ha detenido a una mujer, como supuesta autora de un delito de robo con violencia e intimidación y otro de hurto, señala una nota de prensa.

Las investigaciones se iniciaron por la denuncia de un matrimonio de avanzada edad, vecinos de Doña Mencía, que afirmaban que habían sido objeto de un robo con violencia e intimidación, así como de varios hurtos de dinero y joyas.

En total, el dinero sustraído sumaba unos 11.000 euros, que habían sido sustraídos en varias ocasiones, durante varios meses, junto a algunas joyas. La detenida llegó a ser sorprendida en una ocasión por la propietaria de la vivienda, una mujer de avanzada edad, a la que amenazó para que no la denunciara.

Las gestiones practicadas, unidas a la inspección practicada en la vivienda, permitieron obtener indicios suficientes de la implicación en el de robo de una vecina de la localidad, allegada a la familia, quien al parecer ya se había desecho de las joyas sustraídas, por lo que se procedió a su detención.

Etiquetas
stats