Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenida una mujer por acuchillar a un hombre de 84 años en Priego

.

Redacción Cordópolis

0

La víctima tuvo que ser asistida en el centro de salud tras sufrir varias heridas de distinta consideración al ofrecer resistencia y negarse a entregar el dinero a la mujer

La Guardia Civil ha detenido en Priego de Córdoba a una mujer de 43 años, vecina de la localidad, como supuesta autora de un delito de robo con violencia e intimidación a un hombre de 84 años, que estaba en su vivienda.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, se tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada en el Puesto de Priego de Córdoba el pasado día 19 de junio, que se había cometido un robo con intimidación en una vivienda de la localidad, donde una mujer, al parecer había amenazado con un cuchillo al propietario de la vivienda.

Las primeras gestiones permitieron saber que cuando la víctima, un varón de 84 años de edad, se encontraba en el interior de su vivienda se personó en la misma una mujer, quien tras amenazarlo con un cuchillo, le exigió que le entregase el dinero. Al no lograr su propósito, agredió en varias ocasiones a la víctima, que resultó con heridas de distinta consideración de las que tuvo que ser asistido en el Centro de Salud de Priego de Córdoba.

Los datos aportados por la víctima, permitieron identificar plenamente a la supuesta autora, que resultó ser una vecina de la localidad de 43 años. Ante ello, y tras disponer de indicios suficientes de su implicación en los hechos investigados, se procedió a su inmediata detención como supuesta autora de un delito de robo con intimidación.

Etiquetas
stats