Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenida tras amenazar y robar a su exjefa porque le debía dinero

.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional arresta a la mujer y a su acompañante tras la denuncia de la dueña de una tienda de la calle Pedro Platero de Bares

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos mujeres, de 47 y 44 años, como presuntas autoras de un delito de amenazas graves. Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, una de las detenidas es una empleada de la víctima, a la que exigió de forma amenazante que le pagase. Ante su negativa, le robó enseres de limpieza.

Según la Policía Nacional, la actuación tuvo lugar sobre las 12.00 del pasado día 3 de julio, tras recibirse una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que se alertaba de que en la vía pública, concretamente en la calle Pedro Platero de Bares, había dos mujeres gritando y amenazando a otra persona.

Por ello, se comisionó hasta el lugar a un indicativo policial, cuyos integrantes a su llegada fueron requeridos por una mujer, la cual les manifestó que era la propietaria de una empresa de limpieza y que instantes antes había sido abordada por dos féminas, una de ellas una exempleada suya, que de forma violenta le exigieron el pago por los servicios que esta mujer le había prestado en un pasado. Según su testimonio, las dos mujeres llegaron a amenazarle con causarle un daño mayor si no accedía inmediatamente a ello, por lo que para evitar que sus amenazas se hicieran realidad llamó a la Policía. Cuando la víctima les dijo a sus agresoras que había llamado a la autoridad, éstas huyeron rápidamente a bordo de un vehículo, sustrayéndole diversos enseres necesarios para la limpieza.

Ante tal relato, los actuantes comunicaron lo sucedido al resto de los indicativos. Así, las mujeres fueron interceptadas y detenidas en las inmediaciones de la avenida de las Lonjas con los útiles de limpieza previamente robados.

Etiquetas
stats