Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenida por amenazar con un cuchillo al dueño de un taller

.

Redacción Cordópolis

0

La víctima denunció a la acusada dos días antes después de una fuerte discusión

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, de 56 años, como presunta autora de un delito de amenazas graves. Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, la acusada amenazó de muerte con un cuchillo al propietario de un taller.

La actuación policial tuvo lugar el pasado día 27 de junio, sobre las 12.30, tras recibirse una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que se alertaba de que una mujer estaba amenazando al propietario de un taller mecánico situado en el Polígono de Chinales.

Ante tal requerimiento se comisionó inmediatamente hasta el lugar a un indicativo policial, cuyos integrantes a su llegada comprobaron como había en el taller una mujer en actitud agresiva, por lo que uno de los agentes procedió a tranquilizarla mientras que el otro se entrevistaba con el trabajador del local para tener conocimiento de lo que había ocurrido. Este hombre reiteró que la mujer le había esgrimido un cuchillo a la vez que lo amenazaba de muerte, siendo el origen una fuerte discusión que había mantenido dos días atrás con esta persona, llegando incluso a denunciarla.

Por todo ello, los agentes solicitaron a la presunta agresora que les hiciera entrega del arma blanca utilizada en los hechos, mostrándose en todo momento poco participativa y bastante violenta, aunque finalmente consiguieron intervenirle el cuchillo.

Etiquetas
stats