Denuncian el estado de la Cuesta del Bailío con pintadas y humedades

El concejal del PSOE José Rojas denuncia el estado de la Cuesta del Bailío.

El concejal del Grupo Municipal Socialista José Rojas ha exigido la actuación inmediata en la Cuesta del Bailío, una de las estampas más emblemáticas del Casco Histórico de la ciudad de Córdoba que, a día de hoy, “sufre un apreciable estado de dejadez, con humedades y pintadas”, ha señalado en una nota este sábado.

Para Rojas, esta situación es el “fiel reflejo” de lo que está pasando en el Casco Histórico de la ciudad y de la “dejadez” del cogobierno en esta zona que es el principal atractivo para los visitantes que llegan a la ciudad.

El concejal socialista ha denunciado igualmente que aún no se ha visto ni una sola acción de trabajo de la Comisión del Casco Histórico que se reunió al inicio de esta Corporación, lo que demuestra su “ineficacia y su ineficiencia”.

El Partido Socialista ha recordado que, según las previsiones del cogobierno del PP y Ciudadanos, habrá que esperar tres años para tener las conclusiones de su plan de gestión del Casco Histórico, un tiempo que excede las necesidades urgentes de este espacio.

El Grupo Municipal Socialista ha vuelto a reclamar que no se pierda más tiempo ni se deje de lado el trabajo ya hecho en esta materia. También ha solicitado una actuación coordinada y participada en el Casco Histórico, que aúne realmente la preservación y el cuidado del Patrimonio con la habitabilidad y el respeto a las necesidades de los vecinos.

Etiquetas
stats