Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Qué debes tener en cuenta antes de pedir un crédito online

.

Redacción Cordópolis

0

Si estás pensando en apostar por los

créditos online pero no sabes bien por cuál de todos decantarte te damos una serie de consejos que te permitirán tomar una decisión más acertada.

¿Por qué apostar por los créditos rápidos?

¿Por qué apostar por los créditos rápidos?

Si te preguntas por qué apostar por los créditos rápidos debes saber que se trata de una opción rápida de conseguir y muy cómoda, podrás obtener el dinero de manera urgente y sin tener que dar explicaciones de para qué necesitas ese dinero, aunque es cierto que debes conocer antes de todo las condiciones y la letra pequeña a la que puede estar sujeto dicho dinero. 

Por ejemplo, si tienes un gasto imprevisto quizá te estés planteando solicitar un crédito rápido, ya que puedes obtener hasta 1000 euros con una tramitación sencilla y de manera rápida, por lo que se vuelve la solución ideal si necesitas ya. 

Eso sí, debes tener en cuenta los plazos de devolución y el importe total que tendrás que pagar antes de solicitarlo.

No tienes que dar explicaciones y ganas flexibilidad

No tienes que dar explicaciones y ganas flexibilidad

Como decimos, al solicitar un crédito rápido no te piden las miles de explicaciones que sí te pueden solicitar en un banco. 

Así que si necesitas el dinero con cierta celeridad o sabes que no tienes los requisitos que piden en el banco para poder solicitar un préstamo personal, esta solución del crédito rápido personal puede ser una buena opción. 

Pero hasta estos intereses pueden variar sustancialmente de una empresa a otra, por lo que lo mejor es que consultes todas las opciones que tienes en función de tus circunstancias y las compares mediante comparadores de créditos rápidos y faciles

Eso sí, siempre debes analizar sus características y tener muy claro que puedes hacer frente al pago en las fechas que te indican y sabiendo la cantidad total que vas a acabar pagando con los intereses incluídos.

Cómo pedir un crédito rápido

Cómo pedir un crédito rápido

Si estás decidido a solicitar un crédito rápido debes saber que hay multitud de empresas especializadas en préstamos rápidos a las que podrás acudir pero también hay ya bancos que están ofreciendo este tipo de productos.

Mientras que los bancos te pedirán que tengas nómina y que la domicilies allí si optas por las empresas financieras no te pedirán nada parecido ni vinculación alguna.

Así que una vez tengas claro el tipo de empresa o entidad con la que quieres pedir el crédito tendrás que contactarles y ellos te pedirán una pequeña documentación y en cuestión de horas te darán el resultado. 

La gran ventaja que ofrecen estas empresas es que están ofreciendo sus ofertas a través de Internet o por teléfono, algo que hace mucho más sencillo el trámite y que sea más rápido para todos. Generalmente los documentos que se deben enviar lo más probable es que te soliciten el DNI, el permiso de residencia en el caso de que sea eso lo que tienes y una copia de una nómina o de los ingresos que tienes.

¿Se puede pedir un crédito rápido con ASNEF?

¿Se puede pedir un crédito rápido con ASNEF?

Si estás en un fichero como ASNEF y estás preguntándote si vas a poder pedir un crédito rápido debes saber que la mayoría de empresas sí que ofrecen este tipo de préstamos estando en un fichero de morosos como ASNEF, algo que no ocurre con las entidades bancarias que ya solo por estar presente en un listado así reducen las opciones de dar el crédito prácticamente en su totalidad.

No obstante, debes ser consciente de que aunque sí te puedan dar el dinero en tales circunstancias, la empresa de crédito rápido que te ofrece el dinero debe hacer un esfuerzo extra de confianza que se verá reflejado en los intereses que aplica.

Se trata de herramientas muy útiles que te permitirán conocer tanto el porcentaje de interés como las condiciones que te van ofreciendo las diferentes entidades y empresas de créditos rápidos haciendo una búsqueda para ver cómo está el mercado de manera rápida y todo ello sin tener que salir de casa siquiera. 

Sin duda, una gran herramienta que te permitirá seleccionar en cuestión de segundos qué tipo de empresa te encaja más para pedir tu préstamo rápido, siempre teniendo muy presente el tiempo que te dan para devolver el dinero y las condiciones que van sujetas en caso de que no puedas cumplir dicho plazo.

Etiquetas
stats