Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Da positivo en dos controles de alcoholemia distintos la misma noche

Alcoholímetro | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La noche del pasado sábado, sobre las 23:00, una patrulla de la Guardia Civil de Montoro, detectó un vehículo que circulaba de forma anómala por la Autovía A4. Al darle el alto en la localidad de Villa del Río, su conductor, de 46 años, arrojó unas elevadas tasas de alcoholemia en las dos pruebas (0,88 y 0,85 mg/l), que suponen la comisión de un delito contra la Seguridad Vial, por lo que se le instruyeron las pertinentes diligencia y se procedió a la inmovilización del vehículo.

Asimismo, se le informó de que no podía volver a conducir el vehículo hasta que se levantara la inmovilización realizada. El conductor se marchó a pie del lugar, ya que era vecino de Villa del Río y se encontraba muy próximo a dicha localidad.

No obstante, una hora después, encontrándose aún bajo los efectos del alcohol, quebrantó la inmovilización, siendo sorprendido en un control control de alcoholemia de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico. Debido al poco tiempo transcurrido, volvió a dar positivo en las pruebas de alcoholemia (0,77 y 0,75 mg/l), tasas que suponen la comisión de un nuevo delito contra la Seguridad Vial, por lo que se procedió a la instrucción de diligencias.

Etiquetas
stats