Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro heridos graves en un choque frontal entre dos vehículos

Lugar en el que se produjo el accidente de la noche de este sábado.

Alfonso Alba

0

ACTUALIZADO A LAS 18:00

Cuatro personas han resultado heridas de gravedad en un choque frontal entre dos vehículos en La Carlota. Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el accidente se produjo a las 21:34 de este lunes en la carretera A-440 a la altura del término municipal de La Carlota. Esta carretera une este municipio con Fuente Palmera.

Según las fuentes, las cuatro personas fueron trasladadas hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba, con heridas de diversa consideración. Uno de los heridos tuvo que ser excarcelado de uno de los vehículos por los bomberos, que acudieron de emergencia al siniestro. Los heridos son dos hombres de 40 y 46 años, y dos mujeres de 55 y 65 años.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro uno de la A-440, en las inmediaciones de la aldea de La Fuencubierta. Las causas de la colisión frontal están siendo investigadas por agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de las diligencias. Durante la intervención de los servicios sanitarios, técnicos de Carreteras de la Junta de Andalucía se vieron obligados a cortar la vía.

Una de los personas heridas este pasado sábado en una colisión frontal entre dos vehículos registrada en la carretera A-440, a su paso por el kilómetro 1, en el municipio cordobés de La Carlota, se encuentra inestable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa.

Según ha informado a Europa Press fuentes sanitarias, uno de los cuatros heridos de este siniestro, un varón de unos 40 años, se encuentra ingresado en la UCI, donde no ha llegado a ser estabilizado, cuenta con ventilación mecánica y presenta diversos traumatismos.

Por otro lado, un segundo herido, un varón de unos 46 años también ingresado en el Reina Sofía, se encuentra en observación y en las próximas horas se procederá a darle el alta hospitalaria.

Con respecto al resto de heridos, dos mujeres de unos 55 y 65 años, no precisaron de ingreso hospitalario y fueron asistidas, tras el siniestro, en el Centro de Atención Primaria (CAP) de La Carlota.

Etiquetas
stats