Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro heridos en una colisión frontal en la N-432

Un agente del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Cuatro personas han resultado heridas, tres leves y una grave, tras sufrir un accidente de tráfico. Según han confirmado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba, en el siniestro se han visto implicados dos vehículos que han chocado de manera frontal.

El accidente se ha producido a las 10:20 de la mañana en el término municipal de Espiel, a la altura del kilómetro 267,6, según confirman las fuentes. La colisión ha sido tan violenta que los bomberos han tenido que acudir de urgencia a rescatar a uno de los heridos del interior de uno de los vehículos siniestrados.

El equipo de atestados de la Guardia Civil está investigando las causas que han podido originar este violento choque. El herido más grave ha sido evacuado en helicóptero hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba. Otros dos heridos leves han sido trasladados al hospital de Peñarroya. Algunas fuentes señalan que uno de los vehículos siniestrados podría estar adelantando cuando finalmente ha acabado chocando con el otro.

Etiquetas
stats