Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Cuatro heridos en un accidente de tráfico en Priego

Alfonso Alba

0

El siniestro se produjo en la carretera A-339 y las víctimas han sido trasladadas al hospital de Cabra

Cuatro personas sufrieron ayer heridas de diversa consideración después de verse implicadas en un accidente de tráfico múltiple en la carretera A-339, a la altura del término municipal de Priego de Córdoba. En concreto, en el suceso se vieron implicados tres turismos que chocaron por alcance en el kilómetro 27 de esta vía.

Dos de las víctimas fueron evacuadas hasta el hospital de Cabra en ambulancia convencional, mientras que otras dos, cuyas heridas revestían más gravedad, lo hicieron en una UCI móvil.

INCENDIO EN LA CALLE ALGECIRAS

Por otra parte, anoche se registró un incendio en una vivienda de la calle Algeciras de Córdoba capital. El fuego se originó en el número 33 de la calle Algeciras, en una casa que según las fuentes estaba ocupada. Sin embargo, en el momento del fuego el morador no se encontraba en la vivienda. El fuego fue rápidamente extinguido y sólo afectó a un dormitorio. Durante la extinción los bomberos desalojaron dos viviendas colindantes.

Etiquetas
stats