Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro heridos por un accidente en la autovía

Imagen de archivo de la autovía | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Una colisión por alcance entre dos turismos en la autovía del Sur A-4, a la altura del kilómetro 402, en la capital cordobesa, se ha saldado este lunes con cuatro personas heridas, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Un ciudadano ha comunicado el choque al 112 poco antes de las 8:55. La persona que ha llamado ha indicado que el alcance se ha producido en el sentido de la vía hacia Sevilla y que se han producido retenciones a causa del accidente; al tiempo que ha solicitado asistencia médica para los accidentados.

De manera inmediata, el centro coordinador ha informado a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa de Emergencias Sanitarias (EPES) que se han trasladado hasta el lugar de los hechos.

Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado al teléfono único de emergencias que han asistido y trasladado a cuatro personas al Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Tres de las cuatro personas heridas este lunes en la colisión por alcance entre dos turismos en la autovía A-4, a la altura del kilómetro 402, en la capital cordobesa, ya han recibido el alta en el Hospital Reina Sofía, mientras que la cuarta es atendida en Urgencias, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

Etiquetas
stats