Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro detenidos por darle una paliza a un hombre para robarle el móvil

.

Redacción Cordópolis

0

La víctima, que estaba tomándose una consumición en un bar del Sector Sur, tuvo que ser trasladada al hospital

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres hombres y una mujer, de edades comprendidas entre los 20 y los 55 años, como presuntos autores de un robo con violencia. Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, los arrestados le dieron una paliza a un hombre para robarle el teléfono móvil.

El origen de la actuación policial fue una llamada recibida en la Sala Operativa del 091, sobre las 08:00 del pasado día 14 de agosto, en la que se alertaba de que cuatro personas estaban agrediendo a otra en el interior de un bar, situado en la barriada del Sector Sur, acudiendo de inmediato al lugar dos efectivos de la policía.

Una vez en el lugar, los agentes observaron como, efectivamente, había varias personas implicadas en el incidente, presentando una de ellas hematomas sangrantes en los pómulos y en la frente, así como pérdida de una pieza dental, por lo que de inmediato procedieron a entrevistarse con esta persona a fin de tratar de esclarecer lo sucedido. La víctima aseguró que instantes antes, mientras estaba tomándose una consumición, una mujer que se encontraba acompañada de tres hombres comenzó a insultarle sin motivo aparente para, a continuación, comenzar los cuatro a agredirlo con puñetazos y patadas por todo el cuerpo, sustrayéndole su terminal telefónico.

Ante tal relato, los agentes procedieron a la detención de estas cuatro personas, logrando intervenir el terminal telefónico -oculto entra las prendas de uno de ellos- de la víctima, la cual fue trasladada a un centro hospitalario para la sanación de las lesiones producidas.

Etiquetas
stats