Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro detenidos al asaltar una nave industrial delante de un policía fuera de servicio

Lugar por el que los arrestados entraron a la nave industrial.

Alfonso Alba

0

La Policía Nacional a detenido a cuatro hombres a los que acusa de ser presuntos autores de un robo con fuerza durante la mañana de este jueves. Los agentes sorprendieron a los arrestados dentro de una nave del Polígono industrial de la Torrecilla.

El suceso tuvo lugar este jueves a media mañana cuando una agente de la Policía Nacional, que se encontraba fuera de servicio, observó como un grupo de varias personas se aproximó a una nave que se encontraba cerrada. Uno de ellos portaba una herramienta de grandes dimensiones con la que comenzó a forzar la puerta de acceso a la misma, facilitando posteriormente el acceso a los otros tres hombres.

Rápidamente, este agente destinado en la Comisaría Provincial de Córdoba avisó a un indicativo policial para que se personara en el lugar y verificara lo que sucedía. En escasos minutos, un equipo de policías acudió al punto requerido, observando como, efectivamente, dentro de la nave señalada se encontraban varios individuos en su interior, personas que al percatarse de la presencia policial emprendieron la huída para intentar evadir la detención.

En un primer momento, los agentes consiguieron interceptar a tres de los implicados, detectando a los pocos minutos, y gracias a la intervención de otro indicativo policial que se personó en el lugar, a un cuarto hombre escondido detrás de una maquinaria.

A los cuatro hombres se les interceptaron con una caja de herramientas y guantes, con los que, al parecer, accedieron al lugar, así como, y gracias a las gestiones realizadas posteriormente, localizaron en las inmediaciones un vehículo que pudieran haber utilizado en el suceso. Dentro del coche había una cizalla de grandes dimensiones, un gato hidráulico y diferentes objetos, por lo que en vista de la situación los agentes procedieron a la detención de estos cuatro hombres.

Etiquetas
stats