Crean un grupo de difusión de ofertas de empleo y formación en Córdoba en la red Linkedin

Redes sociales | PIXABAY

Córdoba (España): Ofertas de empleo y formación. Así se llama el grupo de difusión creado por la cordobesa Mamen Calvente en la red social Linkedin, con el que pretende difundir ofertas de empleo y formación localizadas en Córdoba y provincia.

En los últimos años, Linkedin una red social orientada más a relaciones comerciales y profesionales que a relaciones personales, se ha convertido en una herramienta de búsqueda de trabajo y networking, especialmente entre los demandantes de perfiles especializados y con alta cualificación. Así lo percibió la creadora de un grupo que, en apenas unos meses, ya cuenta con 1.130 miembros.

Calvente, graduada social, reconoce que le apasionan las redes sociales y especialmente Linkedin, una herramienta que le parece esencial. Así, tras tras ver la dificultad que hay para encontrar ofertas de empleo y formación de Córdoba y provincia, se animó y creó el grupo. “La finalidad es que se compartan esas ofertas que encontramos en portales de empleo, redes o administración pública, en las que uno a lo mejor no encaja, pero que pueden ser la horma del zapato para otra persona”, explica la administradora del grupo.

Córdoba (España): Ofertas de empleo y formación permite a cualquier miembro subir ofertas laborales y de formación tanto en la capital como en la provincia y también invitar a quién se estime conveniente. Al mismo tiempo, se prohibe cualquier tipo de publicidad o información política. “Solo y exclusivamente se publican ofertas de empleo y formación. Cualquier comentario que no sea adecuado, será eliminado”, advierten en el canal.

Calvente, que en su trayectoria profesional se ha dedicado a administración, atención al cliente, telemarketing o gestión de equipos, reconoce que esta iniciativa es tan humilde como útil. “Con que una persona encuentre empleo gracias al grupo, me doy de momento por satisfecha”, afirma.

Etiquetas
stats