Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Cortados dos carriles de la autovía A-4 por un accidente

Captura de pantalla del servicio del control de tráfico informando del suceso.

Alfonso Alba

0

La Guardia Civil habilitó pasos alternativos ante las inmensas retenciones que se registraron desde las 12.47 | 20 minutos antes se ha registrado otro accidente en la Cuesta del Espino con un herido

Dos carriles de la Autovía del Sur en dirección a Sevilla han tenido que ser cortados al tráfico después del vuelco de un camión, según han confirmado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba. Los carriles fueron reabiertos totalmente durante la tarde. El siniestro se ha producido a la altura del kilómetro 409, en la conocida como Cuesta de los Visos y en una de las salidas de Córdoba desde el polígono industrial de La Torrecilla. El suceso ha ocurrido a las 12.47 de esta mañana. Una hora después, el camión estaba empezando a ser retirado y se comenzaba a habilitar un paso alternativo. Por la tarde, se reabrió totalmente la autovía.

No obstante, durante una hora la autovía ha estado totalmente cortada al tráfico en dirección a Sevilla. El accidente, en el que no se han producido heridos de consideración, pero sí daños materiales, ha causado por tanto importantes retenciones. Con la lluvia, además, se ha complicado el tráfico en la ciudad.

Además, 20 minutos antes se ha producido otro accidente de tráfico, en esta ocasión en la Cuesta del Espino. En concreto, el siniestro, en el que ha habido un herido, ha ocurrido por una salida de vía a las 12.22, a la altura del kilómetro 421 de la Autovía del Sur. El herido ha sido trasladado al hospital Reina Sofía de Córdoba por los servicios sanitarios.

Etiquetas
stats