Cordópolis llega a Telegram para informarte al minuto

.
Cordópolis quiere celebrar que ha alcanzado los 40.000 amigos en Facebook habilitando un nuevo medio de difusión a través de telegram.me/cordopolis, donde recibirás información de una manera diferente

telegram.me/cordopolis ¿Quieres estar informado al minuto? Cordópolis, el primer periódico digital de Córdoba, quiere celebrar contigo que ha alcanzado los 40.000 amigos en Facebook creando un nuevo canal informativo. A partir de ahora, y a través de esta dirección, https://telegram.me/cordopolis, podrás estar a la última desde tu teléfono móvil. Si tienes instalada la aplicación, puedes buscar el usuario “cordopolis” y unirte.

Telegram es una aplicación de mensajería en teléfonos móviles de última generación que ha habilitado unos canales de información. Es como whatsapp, pero con un símbolo de color azul y que permite además crear canales de difusión donde estar informado a la última.

Desde que nació Cordópolis, la redacción siempre apostó por la innovación y las nuevas tecnologías, sobre todo a la hora de acercar al usuario la información. No usaremos nuestro canal de Telegram como hacemos con las redes sociales. Telegram es mucho más. Aparte de poder informarte al instante de aquello que ocurra desde donde ocurra, podremos compartir contigo audios, fotografías y documentos. También podremos hacer seguimientos al instante de acontecimientos importantes que ocurran en la ciudad y en la provincia. ¿Te apuntas?

Etiquetas
stats