CORDÓPOLIS alcanza los 50.000 seguidores en Facebook
El diario se consolida como el periódico cordobés con mayor número de amigos en la principal red social de Internet
CORDÓPOLIS ya tiene 50.000 amigos en Facebook. El diario se consolida así como el periódico cordobés con mayor número de amigos en la principal red social de Internet. El siguiente medio de comunicación con mayor presencia en esta red se encuentra a 9.000 amigos de distancia, mientras que grandes medios generalistas como Abc o Diario Córdoba se encuentran todavía más lejos, con 20.000 seguidores de diferencia.
Desde que nació hace casi cuatro años, CORDÓPOLIS priorizó su apuesta por las redes sociales. Twitter (casi 27.700 seguidores), Facebook (50.000) e Instragram (7.520) se han convertido ya en aliados inseparables para que día a día la audiencia cordopolita se multiplique. A ellos se ha añadido recientemente Telegram, convirtiendo al diario digital de Córdoba en el primer medio de comunicación con este servicio que lleva las noticias directamente al móvil de los casi 500 usuarios que disfrutan de esta aplicación y cuya cifra no deja de crecer.
CORDÓPOLIS cerró el año 2015 con una audiencia de más de 30 millones de páginas vistas y en la primer mitad de 2016 se ha multiplicado el ritmo. Así, según los datos de Google Analytics, en los seis primeros meses del año CORDÓPOLIS se ha pasado de tener una media de visitas al día de 22.874 usuarios únicos a rondar e incluso superar los 30.000. Es decir, 30.000 personas que cada día eligen CORDÓPOLIS para informarse. Y no lo hacen solo una vez, sino que visitan de media (siempre según Google Analytics) más de cinco páginas.
0