Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los cordobeses de Silbon vestirán a la Real Sociedad

Los responsables de Silbon, en las instalaciones de la Real Sociedad.

Redacción Cordópolis

0

La empresa cordobesa Silbon vestirá durante las tres próximas temporadas a la Real Sociedad, uno de los equipos más emblemáticos de la Liga de Fútbol Profesional. La compañía de moda masculina, que abrirá las puertas de su próxima tienda en San Sebastián el 24 de Julio en la Avenida Libertad número 4, ha cerrado un acuerdo con la Real Sociedad para vestir a los jugadores y al cuerpo técnico las tres próximas temporadas.

La firma de moda masculina Silbon, nacida en Córdoba, será la encargada de vestir fuera del terreno de juego a la plantilla de La Real Sociedad, que este año disputará además de La Liga de Fútbol Española, la Europa League y la Copa del Rey, según ha informado la compañía a través de una nota de prensa.

La indumentaria que lucirán el cuerpo técnico y los jugadores txuri urdin para la temporada 2017/2018 está formada por, americana, parka, chaleco técnico, pantalón sport, polo y camisa demin, cinturón y sneakers, vestimenta que el club utilizará para sus viajes oficiales.

Silbon, es una compañía de moda masculina dirigida a un hombre contemporáneo, amante del buen vestir y conocedor de las tendencias.

Nace en 2010 de la mano de Rafael Díaz y Pablo López, que continúan liderando actualmente la enseña. Mientras Díaz se encarga de controlar la producción de las prendas y del diseño, López es el responsable del desarrollo de negocio.

Silbon cuenta con 15 tiendas, cerró 2016 con una facturación superior a cuatro millones de euros, un 39% más que en 2015. Los productos vendidos por Internet ya representan más del 10% de la facturación de la empresa.

El objetivo de la compañía para 2017 es alcanzar los seis millones de facturación y duplicar las ventas online hasta alcanzar el millón de euros a través de este canal.

Etiquetas
stats