Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un cordobés, nombrado subsecretario de Exteriores

Redacción Cordópolis

0

Cristóbal González-Aller era embajador de España en la República de Turquía desde 2010

El Consejo de Ministros ha nombrado este lunes subsecretario de Exteriores y Cooperación al cordobés Cristóbal González-Aller. Nacido el 5 de septiembre de 1955 en Aguilar de la Frontera (Córdoba), González-Aller es Licenciado en Derecho e ingresó en 1981 en la Carrera Diplomática.

El nuevo subsecretario de Exteriores ha estado destinado en las representaciones diplomáticas españolas en Zaire, Alemania, Luxemburgo y Representación Permanente de España ante la Unión Europea. También fue subdirector general adjunto de Personal, subdirector general de Asuntos Interministeriales y Coordinación de la Unión Europea y director general de Coordinación del Mercado Interior y otras Políticas Comunitarias.

En 2003 fue designado embajador Representante Permanente Adjunto de España ante la Unión Europea y desde noviembre de 2010 era embajador de España en la República de Turquía.

Etiquetas
stats