Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un cordobés anónimo entrega 1.000 euros a Cruz Roja para comida y pañales

Voluntarios de Cruz Roja.

Redacción Cordópolis

0

Un cordobés ha hecho recientemente a Cruz Roja una donación anónima de 1.000 euros para alimentos, pañales y toallitas para bebé, que la institución humanitaria usará para completar los lotes que periódicamente reparte entre familias de la ciudad en riesgo de exclusión social, según ha informado la institución humanitaria a través de una nota de prensa.

“Detalles como este suponen una inyección de energía y ánimo para trabajar con más fuerza si cabe en lo que nos ocupa cada día, que no es otra cosa que canalizar la solidaridad de la sociedad civil para mejorar las condiciones de vida de los más vulnerables”, subraya Cándida Ruiz, presidenta provincial de Cruz Roja Española en Córdoba.

Esta donación recuerda a la del matrimonio cordobés que ya en varias ediciones de la Operación Kilo de la entidad ha hecho entrega del importe necesario para adquirir palés completos de leche, valorados cada uno en alrededor de 600 euros.

Etiquetas
stats