#Córdobasomostodos: el lema de precampaña de Bellido
El candidato del PP a la Alcaldía de Córdoba, José María Bellido, ha arrancado oficialmente la campaña para las elecciones del próximo mes de mayo. Este lunes, Bellido presentó #Córdobasomostodos, el lema de su precampaña que ha arrancado en las redes sociales y que ha presentado en el entorno patrimonial de la Calahorra, con el Puente Romano al fondo, y acompañado del presidente provincial del PP, Adolfo Molina.
“A estas alturas del siglo XXI, recién comenzado este año 2019, debemos mirar hacia el futuro siendo conscientes, conocedores y admiradores del valor de nuestro pasado”, arrancó Bellido, quien rápidamente condenó que “hoy, por desgracia, Córdoba está desdibujada. Es solo una sombra de lo que fue y, sobre todo, de lo que podría y debería ser”.
“No tenemos por qué tener complejos de compararnos con nadie. Me duele decir que estamos perdiendo oportunidades que sí están aprovechando otras ciudades de nuestro entorno con mucho menos potencial y posibilidades que Córdoba”, lamentó el portavoz municipal del PP.
“De aquí a mayo, nosotros no vamos a presentar un programa electoral. No vamos a ofrecer el clásico programa de gobierno de cara a unas elecciones. Queremos presentar un proyecto de ciudad que, por fin, haga realidad la Córdoba del siglo XXI”, avanzó. “Y para construir una ciudad del siglo XXI, solo podemos hacerlo de una manera. Entre todos los cordobeses. Porque Córdoba somos todos”, dijo.
“Y hay unos principios comunes que nos unen a todos y que deben servir como punto de partida para construir juntos nuestra idea de ciudad:”, enumeró el portavoz popular: “Primero, recuperar el orgullo de sentirnos cordobeses, de sentir el privilegio de vivir en la mejor ciudad del mundo; segundo, defender el amor a nuestro pasado y a nuestras tradiciones irrenunciables, que nunca debemos perder; y tercero, impulsar una absoluta confianza en el futuro de Córdoba”.
0