Convocadas 20 plazas de ayudante administrativo para el Ayuntamiento de Córdoba

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El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado este jueves el anuncio de la convocatoria de 20 plazas de ayudante administrativo para el Ayuntamiento de Córdoba, que se proveerán mediante concurso.

Las plazas de ayudante administrativo se distribuyen en las distintas áreas municipales como los Servicios Sociales Comunitarios, la Oficina de Atención Ciudadana, los Servicios Sociales en la Zona de Transformación Social de La Fuensanta, Presidencia, Cultura, Educación (Colegios), Junta de Gobierno Local, Quejas y Reclamaciones, Servicios Informáticos, Departamento de Personal, Protección Civil, Participación Ciudadana, Estadística, Infraestructuras, Comercio y Tesorería.

Según la convocatoria, podrán participar en esta convocatoria los funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Córdoba que reúnan los requisitos establecidos en la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento y los funcionarios que se encuentren en situación de excedencia voluntaria por interés particular, durante el período mínimo obligatorio de permanencia en dicha situación.

Para participar, los funcionarios de carrera deberán contar con dos años de servicio activo desde la toma de posesión del último destino definitivo. En caso de no tener destino definitivo, el cómputo de los dos años de servicio deberá contar desde la fecha de ingreso en el Ayuntamiento. Los funcionarios en situación de servicios especiales, excedencia por prestación de servicios en el sector público, durante el transcurso de su situación, sólo podrán participar si en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes han transcurrido dos años de servicios efectivos desde la toma de posesión del último destino definitivo.

Las solicitudes se presentarán en el Registro Electrónico, a través del punto de acceso general en la siguiente https://sede.cordoba.es. El plazo para su presentación será de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

En caso de haber prestado servicios en otra Administración Pública, distinta al Ayuntamiento de Córdoba, el funcionario concursante, para acreditar la antigüedad, deberá adjuntar a la solicitud certificado expedido por la Administración en la que se hayan prestado los servicios alegados.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes establecido en la convocatoria del concurso, se publicará Resolución declarando aprobada la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as en el Tablón Electrónico de Anuncios y Edictos del Ayuntamiento de Córdoba (Tablón Electrónico Edictal), concediéndose un plazo de 5 días hábiles a partir de la publicación de la citada Resolución al objeto de subsanar, si ello fuera posible, la causa de exclusión.

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