Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Constituida la primera Mesa de Turismo Hispano Chino en Córdoba

Turistas de origen asiático, de visita en Córdoba. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Parque Joyero acoge la reunión de una iniciativa público privada que busca la llegada de más turistas de Asia a la ciudad

La primera Mesa del Club de Productos para el Turismo Chino de Andalucía se ha constituido en Córdoba, y ha celebrado una reunión en el Parque empresarial Joyero, en una iniciativa público-privada dirigida a empresas, particulares, asociaciones, colectivos de empresas y productos turísticos ya comercializados, que cuenta con el apoyo de la Diputación de Córdoba, Ayuntamiento y Junta de Andalucía, para facilitar al tejido empresarial de la provincia cordobesa el acceso al plan de comunicación y promoción que Córdoba está desarrollando en China.

Según informa Excelencia Turística Hispano China, gracias a este plan las empresas que tengan su información en chino pueden solicitar la integración de su información en la web oficial en chino de Córdoba de forma absolutamente gratuita, y aquellos que no tengan la información en chino “pueden crearla a unos costes muy por debajo de mercado gracias al acuerdo entre instituciones y la consultora Quorum Asia”.

Uno de los objetivos prioritarios es la creación de productos turísticos en Córdoba capital y provincia basado en los intereses y preferencias del turista chino, así como la puesta en valor y revisión de los ya existentes, de modo que se ajusten de la forma más exacta posible a la demanda del los touroperadores chinos.

Estos encuentros servirán para sumar propuestas a aquellas que ya se están trabajando y comercializando por parte de receptivos de Córdoba y otras empresas que ya comercializan productos turísticos para este mercado. Además, se crearán nuevas propuestas de paquetes turísticos específicos para segmentos concretos como el de celebraciones o idiomático que en la actualidad tienen una “importante demanda”.

Este primer encuentro se ha realizado en el Parque Joyero de la ciudad de Córdoba y las próximas se realizarán alternando lugares de la ciudad y provincia en la mayoría de los casos en las sedes de los asociados a la mesa que lo permitan y soliciten, con el fin de generar sinergias entre las propias empresas asociadas.

Etiquetas
stats