Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El concierto de Malú se traslada al 31 de octubre en el Fontanar

Malú, en concierto.

Redacción Cordópolis

0

La productora asegura que en estas instalaciones deportivas ya se celebró un concierto en mayo y espera no volver a tener problemas

El concierto suspendido de Malú previsto para el pasado sábado en la plaza de toros de Córdoba se celebrará, finalmente, el viernes 31 de octubre en el Fontanar. Según ha informado la productora del evento, Riff Music, a través de una nota de prensa, “desde la productora y con la colaboración de la oficina del artista se ha trabajado contrarreloj para confirmar está nueva fecha y recinto”.

“Las instalaciones deportivas de El Fontanar” donde ya se celebró en el pasado mes de mayo un concierto permitirá atender tanto la demanda de entradas para este concierto como la producción del mismo“, asegura la productora en su comunicado, que avanza que además se adelantará a las 21.00 la hora prevista para el concierto, que en la plaza de toros iba a ser a las 22.00.

La nueva distribución de entradas se mantiene en el caso de la zona premium a un precio de 50 euros más gastos de distribución y el resto (anteriormente ruedo y grada) pasan a ser entrada general al precio único de 26 euros más gastos de distribución, respetando así el precio anterior.

“Del mismo modo todos aquellos que quieran proceder a la devolución del importe de sus entradas podrán hacerlo a partir de esta misma tarde en los mismos puntos de venta donde fue adquirida”, informa la productora.

“Una vez más queremos pedir disculpas a todo el público asistente por las molestias causadas por dicho aplazamiento. Aquellos que quieran comprar sus entradas para este concierto podrán hacerlo a partir de mañana en los puntos de venta habituales al mismo precio”, agregan.

El concierto fue suspendido después de que la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Córdoba emitiera un informe desfarovable.

Etiquetas
stats