Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Comienza el montaje de los puestos de caracoles (¡que abren en cinco días!)

Montaje del puesto de caracoles de Virgen Milagrosa | ALEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Huele a hierbabuena en Córdoba. Y el paladar empieza a salivar con la salsa picante y la cervecita. Hay gente que ya cuenta los días y, desde hoy, lo puede hacer con una sola mano. Porque ya comienzan a aparecer en las plazas y calles de la ciudad las siluetas más primaverales de Córdoba: los puestos de caracoles.

El montaje de decenas de puestos se está ultimando en los últimos días, con la vista puesta en el día 21 de febrero, que es cuando arranca oficialmente el inicio de la temporada de caracoles. Este año serán un total de 37. No se recuerda una participación tan baja desde 2012, a pesar de que el Consistorio había ofertado hasta 43 ubicaciones.

Las calles y plazas en las que podrás encontrar un puesto de caracoles son en Calle Periodista Eduardo Baro, Calle Escritor Conde Zamora, Calle Pintor Espinosa, Calle Libertador Sucre, Calle Camino Viejo Almodóvar, Calle Arcos de la Frontera (Esquina con Carlos III), Calle Isla Fuerteventura, Calle Compositor Rafael Castro, Calle Glorieta Amadora – Cañito Bazán, Calle Isla Fuerteventura – Isla Formentera, Calle Victoria Kent – María La Judía, Avenida Libia – Calle Paco León, Avenida de Granada y Avenida Ministerio de La Vivienda .

Continuarán por la Plaza de La Iglesia,Plaza Matías Prats, Plaza Rafael Villar (El Higuerón), Plaza Escritora María Teresa León, Plaza de Vistalegre, Plaza Cristo de Gracia, Plaza Marina Española, Plaza de La Magdalena, Plaza Juan Bernier, Plaza de Los Ríos (Villarrubia), Glorieta Hiroshima Nagasaki, Glorieta Cruz de Juárez, Bulevar entre calle Policía Local Marisol Muñoz y Calle María Ángeles García, Bulevar Hernán Ruiz, Parque Elena Moyano, Paseo de La Merced, Paseo de la Soleá, Jardines de la Memoria, Ronda del Marrubial y Pasaje Pantoja.

Por el contrario, durante esta temporada no habrá puestos en prolongación de la Avenida Gran Capitán, Plaza de la Oca, Avenida Virgen de Fátima, Avenida de la Fuensanta, Calle Haza del Demonio (Alcolea) y Calle Hernando Magallanes-Iglesias Nuestra Señora de Linares.

Etiquetas
stats