Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Los comerciantes inauguran la carpa navideña con la previsión de aumentar las ventas

Carpa navideña del Paseo de la Victoria |  MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Con la jornada del Black Friday en el calendario y la gente en la calle en un viernes tarde de compras, la carpa navideña del Paseo de la Victoria ha abierto sus puertas para ser uno de los lugares por donde los cordobeses siempre echan un vistazo en busca de sus regalos de Navidad.

Con la vista puesta en aumentar las ventas del año pasado, los Comerciantes Autónomos de Córdoba (Comacor) han inaugurado la carpa -que estará abierta hasta el 7 de enero-, con la presencia de la alcaldesa, Isabel Ambrosio, y concejales de distintos grupos políticos como Carmen González y Mar Téllez por el PSOE, Amparo Pernichi de IU y Carmen Sousa y Salvador Fuentes del PP. Todos han participado en el paseo inaugural de este espacio que llega “con el tiempo ya de invierno y una previsión de ventas con más alegría”, señalaban a este medio integrantes de la junta directiva de Comacor.

Mientras, tímidamente comenzaban a pasar los primeros viandantes que veían abierta ya la carpa e iniciaban el paseo de la tarde echando un vistazo a todo lo que ofrecen los comerciantes en este espacio, quizás con la mente puesta en la cercanía de las fechas para escribir las cartas a Papá Noel o los Reyes Magos.

Al otro lado del mostrador esperan los comerciantes que, en cada uno de los 26 expositores, ofrecen una amplia gama de artículos de todo tipo. Desde electrónica a objetos de cuero, desde ropa de casa a bisutería o desde relojes a piedras naturales o productos elaborados con con miel piedras, pasando por los siempre fijos pañuelos y bufandas que a más de uno salvan de un apuro como regalo.

Para los más golosos, un expositor con algodón de azúcar y chucherías con los que endulzar la visita a la carpa. Y, para quienes se lo quieren llevar a casa todo hecho, un puesto con el papel de regalo para envolver las compras y guardar la sorpresa para su destinatario.

Etiquetas
stats