Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una colisión entre un coche y una moto junto al Colegio Noreña deja dos heridos

Estado en el que ha quedado la moto que ha colisionado junto a un coche en Isla Tabarca | MADERO CUBERO

Juan Velasco

0

Una colisión entre un vehículo y una motocicleta ha dejado dos heridos en la Calle Isla Tabarca, a las puertas del Colegio Público Noreña, informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía. Las mismas fuentes han precisado que el accidente ha tenido lugar a las 9:40 horas.

Los dos heridos son un matrimonio de ancianos que viajaba en la moto, y que han sido trasladados al Hospital Universitario Reina Sofía en Ambulancia, según los testigos. En el coche viajaba una mujer que no ha resultado herida de gravedad.

Según las llamadas alertantes al 112, la pareja que viajaba en moto y el vehículo han impactado en la intersección de la calle Isla Malante con la calle Isla Tabarca, a unos metros del colegio Noreña y del edificio de la Cruz Roja.

Al lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Policía Local y de los Servicios Sanitarios. Los primeros han estado controlando el tráfico, mientras los segundos procedían al traslado de los dos heridos al Reina Sofía.

Etiquetas
stats