Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Club Náutico de Córdoba cumple 45 años el próximo mes de junio

Club Náutico de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El primer Club Náutico de la provincia de Córdoba celebrará el próximo 6 de junio un evento en sus instalaciones por motivo de la celebración de su 45 aniversario, y la que ha convocado a distintas personalidades públicas, así como sus socios e invitados.

El Club Náutico de Cordoba (CNC), ubicado desde sus inicios en el Embalse de La Breña (Almodóvar del Rio), comenzó siendo un club de cuatro amigos aficionados a la náutica que disfrutaban de ella con pequeñas embarcaciones de madera, y actualmente cuenta con embarcaciones de más de 7 metros de eslora y tiene en proyecto poder llegar a los 120 socios.

Este año además, el CNC ha cambiado su Junta Directiva, la cual con su Presidente Rafael Garrido al frente, va a apostar en estos próximos cuatro años, por mejorar las instalaciones del club, hacerlas más eficientes energéticamente, incrementar el calendario anual de eventos (jornadas de pesca, cursos de náutica, concursos de arroces, etc), así como acercar el Club a los cordobeses y hacerlo más accesible.

El objetivo, explican en un comunicado, es dejar atrás “el carácter elitista que pudiera tener pero sin olvidar su sentido de creación que no es otro que la pasión por los deportes náuticos”.

Etiquetas
stats