Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos se presentará en municipios que representan al 82% de la población de Córdoba

Encuentro de Juan Marín con militantes de Ciudadanos en Priego.

Alfonso Alba

0

El presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín ha participado esta tarde en un Café Ciudadano en Priego de Córdoba en el que ha estado acompañado por el diputado nacional, Marcial Gómez, la parlamentaria andaluza Isabel Albás y por la coordinadora de Priego de Córdoba, Encarni Valdivia además de por afiliados y simpatizantes de Priego de Córdoba.

Durante el encuentro con los medios, Marín ha resaltado “el crecimiento exponencial que ha tenido la agrupación de Priego, lo que significa que hay una gran parte de la sociedad prieguense que entiende que es necesaria una fuerza política con un nuevo proyecto político que permita dar solución a esos problemas históricos de la localidad”.

“El crecimiento en toda la provincia ha sido muy importante”, ha afirmado el líder andaluz de la formación naranja, quien ha recordado que “en las campaña de las andaluzas estábamos en 4 localidades y ahora estamos en 26 municipios y llegamos al 82% de la población en la provincia de Córdoba, lo que nos va a permitir llegar a municipales como una estructura fuerte y con músculo”.

“En las pasadas elecciones no habíamos tenido la oportunidad de presentarnos a las municipales, pero ahora gracias al grupo de personas que componen Cs en Priego y al trabajo de la agrupación de Priego estamos preparados para hacer”, ha indicado Marín.

En relación a la imputación del alcalde de Priego de Córdoba, José Manuel Mármol en el caso del amaño de las oposiciones de bomberos del Consorcio, Marín ha asegurado que “sólo conoce el tema por los medios de comunicación”, y ha destacado que “como hace Ciudadanos en todo este tipo de casos si hay algún tipo responsabilidad política que pedir, así lo haremos, pero dejaremos primero a la Justicia que haga su trabajo y que determine si ha habido algún tipo de irresponsabilidad. Al no estar imputado en este momento creo que sería imprudente pronunciarnos en este tema”.

Por último, la coordinadora de Cs Priego, Encarni Valdivia ha señalado que en el encuentro que ha mantenido con Juan Marín “le ha traslado las inquietudes y demandas de los prieguenses relacionadas con las infraestructuras viarias, la sanidad y la educación” y ha resaltado que “la afiliación en Priego ha crecido un 300%, lo que es un motivo de satisfacción”.

Etiquetas
stats