Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos presenta su lista por Córdoba transmitiendo “ilusión”

Candidatos de Ciudadanos al Congreso.

Alejandra Luque

0

La formación naranja presenta los puestos con los que concurrirá al Congreso de los Diputados por la provincia en las próximas elecciones generales

Ciudadanos (C’s) ha presentado la lista con la que la formación naranja concurrirá al Congreso de los Diputados por Córdoba. Marcial Gómez, María del Carmen Otero, Jesús Lupiáñez, Antonio Salido y Carmen Bernal ocupan los cinco primeros puestos de la lista. El sexto puesto la completa el Comité Ejecutivo del partido a nivel nacional. Con este equipo, Gómez ha declarado que “el mensaje que queremos transmitir es el de la ilusión por ganar las elecciones y transformar la realidad. La solución no es trocear la soberanía ni establecer diferencias entre las comunidades autónomas”.

Estas candidaturas, según Gómez “son el resultado de un proceso de primarias abierto, participativo y democrático”, un método que, asegura, “se debe exportar al resto de partidos y es una reforma que contemplamos para aplicarla a la Ley de Partidos”. El número uno por C's ha explicado que lo que ha regido estos puestos han sido “los principios de méritos, capacidad y compromiso”.

Con un equipo “integrado por profesionales de Educación, Sanidad, Justicia, Turismo o Empleo”, C's ha asegurado que su trabajo será “arreglar España y reformar las instituciones que no funcionan”. “Frente al mensaje del miedo y la ausencia de un proyecto para España, contribuiremos a que Albert Rivera sea elegido presidente del Gobierno y lidere las reformas que este país necesita”, ha sentenciado Gómez.

Etiquetas
stats