Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos apuesta por una “gestión pública” del aeropuerto

Reunión del comité de empresa del aeropuerto con Ciudadanos.

Redacción Cordópolis

0

El coordinador de la formación en Córdoba, José Luis Vilches, se reúne con el comité de empresa de la infraestructura aeroportuaria

El coordinador de Ciudadanos Córdoba, José Luis Vilches se ha reunido con los representantes sindicales de USO Y CC.OO con representación en el Aeropuerto de Córdoba quienes se han mostrado su malestar ante la posible privatización de AENA, ya que consideran que es una empresa rentable y eficiente. Por ese motivo, los representantes sindicales se han mostrado en contra de la privatización de AENA.

Por su parte, Vilches señala que Ciudadanos Córdoba apuesta “por el mantenimiento del Aeropuerto de la ciudad” y asegura que “se le debe de dar mayor uso, ya que la pista del aeropuerto de Córdoba cuenta con una vista de 2.300 metros tan grande como la del aeropuerto de Sevilla”.

El coordinador de Ciudadanos Córdoba resalta también que “el aeropuerto de Córdoba debe tener una gestión pública” y que hay que solventar de forma urgente una serie de necesidades como la renovación del AFIS, el horario, el plan de marketing y el soterramiento del cableado.

Etiquetas
stats