Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos apuesta por abrir los patios todo el año

Patio de la calle Parras en San Agustín | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Vilches dice que “el Ayuntamiento tiene que hacer todo lo posible para conservar los patios y recuperar las casas de vecinos”

Los miembros de la candidatura de Ciudadanos Córdoba realizaron ayer por la tarde un paseo ciudadano por distintos patios de Córdoba del barrio de San Basilio, en el que reclamaron el voto e informaron a los vecinos. En el paseo, el candidato a la alcaldía de Córdoba por Ciudadanos, José Luis Vilches ha manifestado su “apuesta decidida por convertir los patios como una fiesta de carácter anual como un atractivo más de Córdoba, así como dotaros de contenido cultural”, y que estén abiertos todo el año, según ha informado la formación naranja a través de una nota de prensa.

Para conseguir este objetivo Vilches ha destacado que “el Ayuntamiento tiene que hacer todo lo posible para conservar los patios, ya que son monumentos vivos de la ciudad”. Además de la rehabilitación y mantenimiento de los mismos “Ciudadanos propone recuperar las casas de vecinos, haciéndolas atractivas y educar a los vecinos para que quieren vivir en ellas”, ha puntualizado Vilches.

“El festival de patios que se celebra a mediados del mes de mayo es uno de los atractivos turísticos más importantes que tiene Córdoba y una de las fiestas que más visitantes atrae a nuestra ciudad”, insistió Vilches.

Etiquetas
stats