Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Ciudad de los Niños, gratis a cambio de un juguete

Dos pequeños jugando en la Ciudad de los Niños.

Alfonso Alba

0

El Ayuntamiento pone en marcha durante el próximo mes una campaña solidaria para que cada niño sin recursos de la ciudad pueda tener su regalo de Reyes

Un niño, un juguete, una entrada y un gesto de solidaridad. El Ayuntamiento de Córdoba ha puesto en marcha desde hoy y hasta el próximo 28 de diciembre una campaña solidaridad con el objetivo de que ningún niño se quede sin su regalo de reyes en estas navidades. De esta manera, el acceso a la Ciudad de los Niños será gratuito durante los próximos días para los pequeños que entreguen en la puerta un juguete, que el Ayuntamiento tendrá a su disposición para repartirlo luego entre los pequeños que no tengan la suerte de poder contar con uno en estas navidades.

Esta mañana, la concejala de Infraestructuras Amparo Pernichi ha presentado el inicio de la campaña. Pernichi, además, ha anunciado que cada juguete que se recoja tendrá grapada una entrada. Así, los niños sin recursos que lo reciban también podrán entrar gratis a la Ciudad de los Niños.

El Ayuntamiento, por su parte, solicitará a la Delegación de Servicios Sociales un listado para localizar a las familias sin recursos de la ciudad que vayan a ser beneficiarias de este acto solidario. La Ciudad de los Niños acogerá una vez finalizada la campaña un gran acto de entrega de los juguetes que logre recopilar.

Etiquetas
stats