Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cinco jóvenes heridos en un accidente en la Ronda Oeste

Redacción Cordópolis

0

El suceso se ha producido a las 15.30 tras el choque entre dos vehículos; cuatro de los heridos han sido trasladados al hospital

Cinco jóvenes han resultado heridos a las 15.30 de hoy tras sufrir un accidente de tráfico en la Ronda Oeste de Córdoba, según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía. El suceso se ha producido tras la colisión de dos turismos, que ha provocado heridas a los cinco jóvenes que viajaban a bordo de los dos coches. Cuatro de los heridos han tenido que ser trasladados hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba, según han concretado las fuentes. El accidente se ha producido a la salida del Túnel de los Omeyas.

Todos los heridos tenían entre 25 y 31 años, según el 112, que desconoce de momento las causas de un suceso que se está investigando. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado servicios de emergencias, del 061, Policía Local y Guardia Civil.

Etiquetas
stats