Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otros cinco heridos en un segundo choque entre dos vehículos ocurrido este viernes

Entrada al hospital Reina Sofía | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

La colisión entre dos turismos en la rotonda del polígono Guadalquivir en Córdoba capital se saldó anoche con cinco jóvenes heridos trasladados al hospital Reina Sofía.

El choque se produjo al filo de la medianoche, a las 23:45, cuando dos vehículos impactaron en una colisión por alcance en la rotonda del citado polígono en la salida hacia Granada. Policía Local y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) se trasladaron al lugar del suceso alertados por el centro coordinador 112.

Los sanitarios atendieron a cinco jóvenes –cuatro chicos de 16, 18, 20 y 25 años y una joven de 24 años-, que fueron evacuados posteriormente al Hospital Reina Sofia de la capital.

Apenas tres horas antes, otras siete personas resultaron heridas en un aparatoso accidente entre un turismo y un autobús ocurrido a las 21:20 en la calle Carretera de Castro del Río, confirmaron fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía. Entre los heridos se cuentan tres hombres (dos de 20 años y un tercero de 24) y cuatro mujeres de 19, 21, 52 y 79 años de edad.

Cuatro de los heridos viajaban en el autobús, mientras que los otros tres lo hacían en el turismo. El violento choque dejó al vehículo más pequeño prácticamente destrozado.

Etiquetas
stats