Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

CEP y UFP paralizan sus protestas por la enmienda a los PGE para la comisaría

Protesta del sindicato de la Policía CEP. FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El PP ha propuesto que se incluya una partida de 100.000 euros en las cuentas del Estado para reformar el actual centro de Campo Madre de Dios

La Confederación Española de Policía (CEP) y la Unión Federal de Policía (UFP) del Cuerpo Nacional de Policía en Córdoba han decidido paralizar el calendario de actos de protestas que habían iniciado, ante la presentación por parte del PP y en el Congreso de los Diputados, de una enmienda para la redacción de un proyecto de reforma integral de la Comisaría de Campo Madre de Dios, en la capital cordobesa.

En una nota, ambos sindicatos solicitan que la Subdelegación del Gobierno de Córdoba confirme que “se inicia la viabilidad de un proyecto de futuro”, ante la información pública, de que el PP ha presentado en el Congreso de los Diputados una enmienda al proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) 2014, donde “se justifica una petición de 100.000 euros como partida para la redacción del proyecto de reforma integral de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Campo Madre de Dios”.

De este modo, la CEP y UFP, que representan al 80 por ciento de la plantilla del Cuerpo Nacional de Policía en Córdoba, han suspendido 'sine die', y como consecuencia de dicha información, dos concentraciones “no comunicadas” fijadas en la última semana de noviembre, en dos puntos sin concretar de la capital de Córdoba y una tercera a “comunicar”, ante la Subdelegación del Gobierno para el mes de diciembre.

Etiquetas
stats