Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un centenar de psicólogos decide en Córdoba crear un código de buenas prácticas

Una de las ponencias en el encuentro de este fin de semana.

Redacción Cordópolis

0

El Colegio de Psicólogos de Andalucía Occidental se ha reunido en la ciudad para ver cómo mejorar su rol ante la sociedad

El Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental ha organizado en Córdoba el Día de la psicología en Andalucía Occidental, donde ha reunido a más de un centenar de profesionales en su VI convención global y donde ha decidido la creación de un código de buenas prácticas para su profesión. Según ha informado el Colegio de Psicólogos a través de una nota de prensa, la finalidad de estas jornadas ha sido que toda la representación profesional participe activamente en la reflexión y debate de las buenas prácticas en psicología, y del rol que el colegio debe tener como facilitador para la promoción y transferencia del conocimiento profesional en la sociedad actual.

Uno de los acuerdos a los que se ha llegado en esta convención es crear una guía de buenas prácticas para el profesional de la psicología y la aplicación y uso de técnicas contrastadas de forma científica. Igualmente se ha apostado por formar equipos de trabajo multidisciplinares acordes con los ámbitos de intervención del profesional de la psicología.

Casi un centenar de psicólogos, miembros de la estructura del Colegio se han reunido este fin de semana en Córdoba, en estas jornadas que han tenido entre otros objetivos generar un espacio de encuentro profesional y de discusión para reflexionar sobre la necesidad de definir e identificar buenas prácticas en Psicología y su difusión a la sociedad.

Etiquetas
stats