Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CCOO representa ya el 68,75% del sector de la banca en Córdoba

Sindicalistas de CCOO. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El sindicato ha subido un 26% en las elecciones sindicales en banca y cajas rurales

CCOO es la fuerza sindical con mayor representación en el sector de banca y cajas rurales después de ganar las elecciones sindicales en la provincia de Córdoba, en donde ha obtenido 32 de los 46 representantes que se elegían, informa una nota de prensa oficial.

El secretario General del Sindicato Provincial de Servicios de CCOO de Córdoba, Antonio Ramón Jiménez, ha explicado que el sindicato ha conseguido 24 de los 37 delegados y delegadas elegibles en banca y 8 de los 9 que se han elegido en cajas rurales, lo que supone un incremento del 26% respecto a las anteriores elecciones. De esta forma, CCOO incrementa la mayoría que ya ostentaba y representa ya el 68,75% del sector en la provincia.

El sindicato ha agradecido la confianza depositada en CCOO, un apoyo especialmente importante dada la coyuntura actual en la que se debe negociar los convenios colectivos. En este contexto, el sindicato se propone luchar por conseguir incrementos salariales, medidas de igualdad, conciliación y carrera profesional, evaluación de los riesgos psicosociales, garantizar el empleo así como poner coto a la lacra social y laboral de las prolongaciones de jornada fraudulentas.

Etiquetas
stats