Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carrefour reformará su centro de La Sierra con 1,3 millones de euros

Entrada al Carrefour La Sierra.

Alfonso Alba

0

Urbanismo le dará licencia de obras a un hotel en la calle Pedro López y licencia de uso a una nueva gasolinera en la Torrecilla

La Comisión de Licencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) tiene previsto aprobar mañana un permiso de obra solicitado por Carrefour para la reforma de su centro comercial La Sierra. Según informó ayer el presidente de la GMU, Pedro García, el importe del proyecto de reforma alcanza los 1,3 millones de euros.

No será la única licencia importante que se conceda mañana. También está previsto que se le dé el visto bueno a la obra de un hotel de diez habitaciones en la calle Pedro López, junto a la plaza de la Corredera. La reforma se realizará sobre una vivienda de tres plantas junto a la plaza del Tambor y en principio el hotel previsto tendrá una estrella.

Por otra parte, la Comisión de Licencias también concederá permiso de uso para que se empiece a utilizar la nueva gasolinera construida en el polígono industrial de la Torrecilla.

Etiquetas
stats