Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Carlota comienza la sexta fase del plan de eliminación de barreras arquitectónicas en vías municipales

Comienzo de las obras en La Carlota.

Redacción Cordópolis

0

El alcalde de La Carlota (Córdoba), Antonio Granados, junto con el concejal de Urbanismo, Juan José Gil, han visitado las obras de la sexta fase del plan de eliminación de barreras arquitectónicas en vías municipales de la localidad, cuya intervención se está llevando a cabo en el paseo de la avenida Carlos III.

Según ha indicado el Consistorio carloteño en una nota, en concreto, se han adaptado los accesos peatonales interiores y de los extremos del bulevar, concretamente, frente al Monumento Carlos III y al Mercado de Abastos, así como en las esquinas con las calles del Moral, 28 de febrero, Julio Romero de Torres, Doctor Fleming, Isabel II, Doctor Villamor, Brasil, Gran Capitán, así como en las esquinas con la Plaza Alcalde Francisco Afán y la Avenida Campo de Fútbol.

Este proyecto se ha financiado a través del Plan Provincial de Eliminación de Barreras Arquitectónicas y Actuaciones Extraordinarias en Infraestructuras Públicas bienio 2020-2021 de la Diputación de Córdoba con un presupuesto de 47.269 euros.

Etiquetas
stats