Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Caminos de Pasión...motera

Caminos de Pasión para moteros.

Redacción Cordópolis

0

La ruta turística Caminos de Pasión se va a promocionar de forma específica entre los moteros y, para ello, periodistas de la revista temática Motoviajeros están recorriendo desde este domingo los diez pueblos de las provincias de Sevilla, Córdoba y Jaén que integran este ruta, para dar a conocer el destino entre sus lectores.

En concreto, según ha informado Caminos de Pasión, los periodistas Quique Arenas y Antonio Borrego recorrerán hasta el próximo miércoles en moto la ruta turística, que preside el Ayuntamiento de Lucena (Córdoba), en un viaje en el que podrán conocer en primera persona la riqueza patrimonial, cultural, gastronómica y natural que atesoran dichos pueblos.

Así, desde Alcalá la Real (en Jaén) hasta Carmona (Sevilla), pasando por los municipios cordobeses de Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil, y los sevillanos de Écija, Osuna y Utrera, los periodistas de dicha revista especializada tendrán la oportunidad de conocer sus principales monumentos, impregnarse de las singularidades de las distintas tradiciones, saborear su rica oferta gastronómica, alojarse en sus hoteles y disfrutar de distintos servicios y atractivos turísticos de los que dispone la ruta.

El objetivo del viaje es promocionar Caminos de Pasión como uno de los principales destinos de interior en Andalucía, dirigido a este tipo de público que busca destinos únicos que poder disfrutar a su aire.

La revista Motoviajeros, con casi medio siglo de existencia, se puede encontrar, a través de Internet, en la web www.motoviajeros.net, y por medio de una publicación digital gratuita con carácter mensual.

Etiquetas
stats